domingo, 30 de octubre de 2011

La Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba firmó un convenio de pasantías con la Universidad Nacional de Villa María…

El Diario que tiene las Noticias y la Publicidad que Usted está buscando…
www.diarioasisomostv.com.ar (Televisión y Radio en la web)
www.asisomos.tk (Deportes)
www.diarioasisomos.com.ar (Deán Funes y Región Norte)
www.asisomoscultural.blogspot.com (Arte, Cultura y Turismo)

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María firmó un convenio de pasantías con el propósito de ofrecer a los estudiantes universitarios la posibilidad de realizar prácticas en las delegaciones que la Caja posee en el departamento General San Martín. De esta manera, la Caja contribuye a la formación académica de los alumnos de la casa de altos estudios y la Universidad, a que las delegaciones del interior cuenten con nuevos aportes para mejorar el desarrollo de su actividad.
La rúbrica de este importante acuerdo se llevó a cabo el pasado viernes a las 17:30 hs en el Rectorado de la Universidad (Entre Ríos 1431) ayer jueves 27 de octubre.
En la ocasión estuvieron presentes el Rector Martín Gill junto a otras autoridades universitarias y el Secretario de Previsión Social de la Provincia, a cargo de la Caja de Jubilaciones, Osvaldo Giordano.
En este contexto, a partir de mañana martes 1º de noviembre, estudiantes de la Universidad comenzarán a trabajar como pasantes en la delegación que la Caja tiene en la Ciudad de Villa María. El jefe de Recursos Humanos del organismo previsional, Marcelo Urquía, estuvo a cargo de la selección de dos personas que fueron elegidas entre más de 100 postulantes. Los pasantes (todos ellos con promedio mayor a 8 y estudiantes de las carreras de Economía y Ciencias Políticas) deberán: trabajar de lunes a viernes 4 horas diarias, mantener el promedio en la carrera y participar de una jornada de capacitación prevista para hoy en la sede central de Caja ubicada en calle Alvear 15 de la Ciudad de Córdoba.
A cambio, la Caja les abonará mensualmente $1806 y les brindará la posibilidad de tener una obra social en caso de que no cuenten con cobertura médica.

No hay comentarios: